10 PREGUNTAS QUE DEBES HACER AL CREAR TU TIENDA ONLINE

Si su empresa tiene una tienda física o está pensando en abrir una tienda y no ha contemplado la posibilidad de vender en internet, está usted perdiendo una oportunidad increíble de generar ventas. Las ventas online en España crecen a un ritmo exponencial año con año, y las previsiones continuan siendo muy optimistas. 

Está su negocio preparado para llevarse parte del pastel de las ventas online? Lanzar una tienda online puede ser un reto para las Pymes, que en muchos casos no tienen ni tiempo, ni conocimientos ni un elevado presupuesto para poder lanzarlas. Por eso en The Digital Salad nos hemos especializado en la creación de tiendas online para Pymes, entendiendo la importancia de la venta online y que las Pymes no tienen porque tener tiempo ni recursos para hacerlas ellas mismas de una forma optimizada. Nosotros entendemos las necesides de las Pymes, y creamos tiendas online para ellas, de manera que no se tienen que preocupar de nada, simplemente de vender.  

Aquí os mostramos 10 preguntas importantes que debéis haceros a la hora de montar una tienda online, y que nosotros estaremos encantados de ayudaros.

1. Cómo decido en que plataforma debo crear mi tienda online? 

2. Cuánto debe costar mi tienda online? Quiero que mi tienda online sea auto gestionable?

3. Qué forma de pago debo elegir para mi tienda online? 

4. Cómo voy a gestionar el servicio de atención al cliente? 

5. Cómo determino los gastos de envío? 

6. Cómo puedo hacer para mejorar las imágenes y descripciones de mis productos? 

7. Debo permitir que los consumidores comenten y compartan mis productos?  

8. Cómo empiezo a atraer compradores a mi tienda online? Cómo puedo hacer que aparezca en la primera página de Google?

9. Cómo debo gestionar las devoluciones? 

10. Como realizo el seguimiento de las visitas y ventas de mi tienda online? 

Todas estas respuestas os las damos en The Digital Salad, contactad con nosotros y os ayudaremos a montar una tienda online atractiva, bien posicionada en buscadores! 


 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail