4 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR UNA AGENCIA EXPERTA EN ADWORDS

¿Porqué voy a pagar a una agencia por algo que podría hacer yo mismo? Google Adwords tiene unos manuales muy claros sobre como hacer campañas de publicidad a PPC. ¿Porqué pagar por que me lo haga otro? Esta es una pregunta lógica que muchas Pymes, Start Ups y emprendedores se pueden hacer y tiene toda la lógica del mundo que se la hagan. Aquí os dejamos 4 razones por las que contratar a una agencia especializada en publicidad en adwords es una opción mucho más rentable para vosotros.

1. Sólo se puede ser un gran experto en un número limitado de cosas
Tu valor principal es el conocimiento de tu negocio. Tu foco debe estar en ser muy bueno en tu Pyme, Start Up o en el negocio que estás emprendiendo. Ser un experto en Google Adwords no debe ser una de tus prioridades, debes centrarte en tu negocio.
Probablemente dispones de poco tiempo o de conocimientos en CPC. Nosotros no podríamos hacer el trabajo que tu haces en tu empresa; y entender bien Google Adwords requiere mucho tiempo y expertise que estarán mejor invertidos en tu negocio.

2. Lo sutil es un factor diferencial.

Planificar a CPC pasa por muchos detalles sutiles que se pueden llegar a pasar por alto y que pueden representar la diferencia entre una campaña de éxito y una campaña “correcta”. 
Quizás no incluyó en su campaña la geolocalización o procedencia correcta de los navegadores.
Quizás está utilizando palabras que activan su anuncio para necesidades o productos que nada tienen que ver con sus objetivos.
Quizás esté utilizando demasiado la inserción dinámica de keywords lo cual está siendo contraproducente.
Sea lo que sea, lo que separa a un profesional de un amateur no está en la habilidad de montar una campaña en Google Adwords, sino en entender todos los puntos de la misma y saber maximizar y explotar todas las posibilidades que la publicidad a CPC pone a su disposición.

3. Es mucho más importante que dediques tu tiempo a tu negocio.

Esta razón es similar a la primera, pero incluye el tiempo. Quiero dejar claro que no pretendo decir que no puedes aprende CPC o llegar a convertirte en un experto en ello. L que quiero decir es que como responsable de una Pyme, Start Up o como emprendedor, tienes otros muchos temas a los que dedicar tu tiempo. Temas que solo tu puedes hacer o resolver de manera efectiva. Probablemente el tiempo que le dedicarías a convertirte en un experto en Google Adwords te lo restaría de tus gestiones diarias para llevar impulsar tu negocio. 
Como propietario o manager de un negocio, te debes preguntar si merece la pena el tiempo de aprender CPC a nivel profesional además de realizar las gestiones diarias que tu negocio requiere. Puede que si lo haces acabes perdiendo dinero por no contratar a una agencia especializada en ello e invertir una cantidad de dinero que luego no te produce el retorno esperado, a la vez que te ha distraído de centrarte en tu propio negocio.

4. Si decides hacerlo tú mismo, probablemente al final inviertas más dinero en el largo plazo que si lo hubieras contratado a una agencia experta y con unos resultados muy inferiores.
Cuando algo no se hace de la manera correcta, al final suele acabar costando más dinero que si se hubiera contratado a un profesional experto en ello. Probablemente en tu vida diaria hayas tenido experiencias de este tipo, tratando de arreglar por ejemplo algo en casa y teniendo al final que llamar a un fontanero o profesional de turno que lo termine haciendo. Este caso es el mismo. Antes de ponerte a invertir tu dinero en algo que no conoces, considera que una agencia experta lo haga por ti desde el principio. Evita los errores y no tires tu dinero. Nuestra experiencia nos avala, tras llevar la publicidad en Adwords de Pymes que lo habían montado ellas mismas, hemos visto errores de principiante que penalizan mucho el rendimiento y éxito de las campañas. Evita estos errores desde el principio y contrata a una agencia experta, contrata a The Digital Salad. Estaremos encantados de ayudarles a aumentar sus ventas y optimizar sus campañas online.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail